ESTO NO SE TOCA, CON ESTO NO SE JUEGA. (ACTUALIZACIÓN)

ACTUALIZACIÓN

He tenido que actualizar esta entrada, debido a que el enlace de la fotografía que había puesto antes ya no funciona. He encontrado estas otras imágenes que no tienen que envidiar a las otras. 🙂

“Entre otras muchas cosas con lo que no se debe jugar es con la comida, al menos eso es lo que nos decían de pequeño nuestros padres. Esto no es jugar con la comida, al menos eso creo yo. Lo que yo pienso es que esto es una forma de hacer arte con la comida. ¿Estáis de acuerdo?.”

Visto en: Descojonate

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ESTO NO SE TOCA, CON ESTO NO SE JUEGA. (ACTUALIZACIÓN)

  1. Raúl dijo:

    ¡Me encantan!

    Hace algún tiempo pues yo tres recopilaciones de figuras hechas con verduras.

    http://spiderpig.es/?s=vegetal

    Saludos!

  2. Raúl dijo:

    Por cierto, ¿sigue vivo tu blog en blogger?

    Quiero echarle un vistazo 😉

  3. JokinSu dijo:

    Vaya trabajo que tienen…
    y qué habilidad hay que tener para hacerlo…

    y cuánto tiempo libre 😉

  4. Jimmy dijo:

    La verdad es que si, que hay gente que tiene mucho tiempo libre… 🙂

  5. Alvarito Mens dijo:

    Son chulísimas, y tienen que tirarse su rato bueno haciéndolo pero queda de lujo. Se va a jartar de reír cuando se le pudran las cosas jaja

    Jimmy, lo del GTA IV, creo que si no lo sacan al principio lo acabarán sacando como todo.

    Un saludo ^^

  6. josesaxofon dijo:

    el tema de las frutas está bien pero ya hay que ser friki para ponerse a hacer eso…

  7. Santi! dijo:

    Me encantó la del pan 😆

  8. Liante Mayor dijo:

    realmente buenisimas desde luego hay gente que tiene bastante imaginacion

  9. Jimmy dijo:

    Cracias por comentar liante Mayor… ja ja ja.

  10. Rixard dijo:

    Descojonante!… O_O

Responder

