AGRADECIMIENTO.

¡¡Estoy abrumado!!. No suelo hacer caso de las estadísticas de los blog pero como en WordPress son tan detalladas me he dado cuenta que en el poco tiempo que llevo en WordPress, desde el 18 de Febrero. He mirado las personas que me han visitado y desde entonces hasta ahora ya van 3191 y 216 comentarios. Gracias a todos de antemano. Cuando tenia el blog en Blogger no sabría decir si me visitaba mucha gente o no lo cierto es que hay no comentaba ni Díos. Solo me queda deciros ¡¡GRACIAS!! Espero estar aquí mucho tiempo dando “por culo” como se dice por mi tierra (Sevilla).

Vistas Totales: 3,191

Best Day Ever: 526 — Jueves 27 Marzo 2008

Totales

Posts: 78

Comentarios: 216

Categorias: 8

Etiquetas: 14

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a AGRADECIMIENTO.

  1. toni1004 dijo:

    Enhorabuena…a mi no me llegan tantos comentarios…¿por cierto has actualizado tu wordpress?…jajaja

  2. Gaby dijo:

    Felicitaciones!!!! Dejo el comentario 218, jajaja!!! Tardé en llegar pero acá estoy…
    Juro que algún me haré un blog en WordPress, cuando lo entienda, jajaja… Es demasiado para mi… Jajaja!!! Lo que es una maravilla de wordpress es el sistema de comentarios que en blogger da asco (perdón Gran Google por blasfemar) …
    Besotes desde Argentina…

  3. Aruberuto dijo:

    Solo te digo una cosa, por algo será! Los buenos post es lo que tienen! Un saludo.

  4. Jimmy dijo:

    Gracias por el cumplido…. 🙂 Un saludo.

  5. Acnaven dijo:

    Felicidades sigue asi 😛

  6. Sin duda tienes razon en Blogger no te comentada nadie,, tal vez sea por el modo de escribir un comentario..

  7. Jimmy dijo:

    Mas alla de un blog. Por eso me cambien por que no me gustaba nada. Ahora mucho mejor.

Responder

