PARA PUTAS Y DROGAS…

La sinceridad es una de las virtudes del ser humano a todos los niveles de esta sociedad (económicamente hablando). En la web de Peloton69 que suelo visitar con frecuencia, he visto otra fotografía que me ha dejado sin palabras y como una imagen vale mas que mil palabras…. Aquí los colegas solo piden para: “PUTAS y DRODAS”. Pero que morro tiene algunos. ¡¡Trabajad ostias!!.

paraputas.jpg

Véase también: No pide nada …Una ayuda para …

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PARA PUTAS Y DROGAS…

  1. david_260986 dijo:

    Ingenioso…
    Eso me recuerda a una amigo..
    Que si bien no tendrá mucha relación..
    Me pegó tremendo susto cuando lo ví vestido de mimo, haciendo malabares en la calle…
    Y pues me dijo que de eso taba trabajando ahora…
    Ces’t la vide xD

  2. Rixard dijo:

    Tiene la volsa llena! ¡¡La gente colabora para todo!! ¿no?

  3. Rixard dijo:

    Tiene la bolsa llena! ¡¡La gente colabora para todo!! ¿no?

  4. Raúl dijo:

    me apunto a darles un céntimo que se les ve necesitados!!

    Por cierto Jimmy, estaba mirando tu lista de enlaces cuando veo que me has puesto como SpiderpiNg :-O

  5. SyLaR dijo:

    seguimos con la seguidilla de indigentes…

    tendran un blog donde cuelgan las imagenes o una red social en facebook??

  6. toni1004 dijo:

    Se te olvida este…jejeje:

  7. Alvarito Mens dijo:

    Es que cada vez son más sinceros los mendigos Jimmy xD

  8. DDanny dijo:

    Si esque ya no se cortan un pelo!

  9. josesaxofon dijo:

    y que preferis?? que digan que es para comer si no es cierto???

  10. Alvarito Mens dijo:

    Tienes razón Jose 😀

  11. porque no pense antes en eso, les copiare un poco. pero yo pondre para programas originales y un nintendo ds xD

  12. hola como estan soy keily tengo 17 años pero me gustaria q ponga fotos de mujeres desnudas y hombres tambien eso el lo mas lindo del mundo lo mas lindo del mundo es el sexo ejemplo las putas,lesbianas cosas asi mi papo cuesta 50000

Responder

