SUJETADOR PERFUMA COJONES.

No se dejen engañar por la fotografía, ésto no es un sujetador, es algo donde metes los huevos para llevarlos perfumados.

sujetadorcojones.jpg

 

NO ESTOY DE BROMA…Y SI NO MIRAD.

elcorteingles.jpg

 

Si no creéis lo que os estoy contando podeis comprobarlo por vosotros mismos. El que halla escrito este comentario en el articulo del Corte Ingles debe de ser un cachondo. Enlace: El Corte Ingles. ¡¡ESTO ES PA VERLO!!.

Fuentes: El Pito DobleEl Corte Ingles

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SUJETADOR PERFUMA COJONES.

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jajaja muy bueno Jimmy, el ‘sujetacojones’ xD

  2. toni1004 dijo:

    jajaja…dios mio…jajaja…yo quiero unoooo!!!!

  3. senovilla dijo:

    Esto se parece a las faltas tipográficas que comentemos al postear y no las vemos hasta el día siguiente, “donde tenia que haber un a ver….”
    Muy bueno.
    Saludos.

  4. balle inclan dijo:

    Sabes leer sujetador para que tu armario o cajones esten perfumados. Disponible en varios colores

  5. david_260986 dijo:

    Joer… es que lo veo y no lo creo o_O

Responder

