TU BOTÓN EN DESVARIANDO ANDO.

Desde ““ESTO ES PA VERLO” quiero deciros que me uno también a iniciativa que ha puesto en marcha Desvariando Ando. Es un blog que merece la pena visitar por que tiene muy buenos contenidos, que yo visito cada vez que pone algo nuevo y por eso le voy a poner mi botón aquí para que me incluya a mi también. Se me olvidaba mi Alt “ESTO ES PA VERLO”.

ESTO ES PA VERLO

Para participar debéis crear una entrada en vuestro blog citando este post y un enlace a la portada de desvariandoando (http://humor.Desvariandoando.com). En el post debereís de hacer un pequeño análisis de desvariandoando, que os gusta, que no…-Preparar un mini botón de 44×44 píxeles.

-Mandarle la URL y el Alt que quereís que ponga a vuestro botón.

Fuente: Desvariando Ando

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

