EL LOGO DE CHUPA-CHUPS.

El logotipo de Chupa Chups fue diseñado por el surrealista Salvador Dalí. La primera publicidad fue el logo con el eslogan «És rodó i dura molt, Chupa Chups», que se traduce del catalán como «Es redondo y dura mucho, Chupa Chups». Con la vista puesta en los mercados exteriores, el producto necesitaba de un nuevo logotipo, del que, por una tarifa millonaria, se encargó de realizar Salvador Dalí, y que daría la vuelta al mundo.

Fuentes:  Alt1040WikipediaTejidosreina (Logo)

Esta entrada fue publicada en curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EL LOGO DE CHUPA-CHUPS.

  1. Acnaven dijo:

    Pues no sabia de donde venia la verdad xD

  2. Jimmy dijo:

    Yo tampoco, me acabo de enterar igual que tu. Ya somos 2 haber quien es el proximo. ja ja ja.

  3. mm jamas me hubiese imaginado que esto era asi, siempre hay que estar informados xD

  4. Paranoias dijo:

    A mi me lo contarón una vez y no me lo creía 🙂 A saber cuanto le pagaron…

  5. Alvarito Mens dijo:

    Es muy interesante saber que lo creó Savador Dalí porque no imaginaba por nada que fuera él xDD

  6. david_260986 dijo:

    Lo único que sabía es que los Chupa Chups estaba en la lista de productos eternos que sacó una revista hace ya varios años xD. [Junto con Barbie, Coca Cola y BIC xD]

Responder

