ALEX GAUDINO – DESTINATION CALABRIA (HD).

Se trata de la canción Destination Calabria de Alex Gaudino, o más popularmente conocido como el vídeo de las majoretes ligeritas de ropa. El vídeo lo podéis ver en (HD). Como dice Luigix en su blog…”No seáis malos y no le deis al pause” en el momento justo. Visto en Luigix.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ALEX GAUDINO – DESTINATION CALABRIA (HD).

  1. Acnaven dijo:

    Joder se ve de PM xDDDD

    por cierto en el Blogroll has puesto “dokiet” y es drokilet jejeje

    saludos y gracias por enlazarme¡¡¡

  2. luigix dijo:

    Eso eso, no seáis malos 🙂 …. es que la tentación de jugar con el “pause” es muuuy grande eh !

  3. toni1004 dijo:

    A mi se me ha enganchao el pause…jajaja…casi se salto la tecla al reproductor…jajaja

  4. Thor dijo:

    Mierda! No le he podido evitar >.<

    Ojalá fuera asi mi banda de música jajaja

  5. david_260986 dijo:

    Wenisimo el video *baba*
    xD
    Gracias *baba*
    xD

  6. david dijo:

    akaksakskskak me pajeo aksaska

  7. Jimmy dijo:

    Ya te digo y tas tias también je je je… Gracias David por tu comentario. Que sepas que yo también me llamo como tu, aunque prefiero que me llames como todos… Jimmy 🙂

Responder

