HECHO CON GLOBOS.

Todas estas figuras están hechas con globos y mucha paciencia. Ah se me olvidaba… y con unos pulmones muy grandes. Pensareis, ¿Como sabe que es aire?. Si fuera otra cosa, por ejemplo helio los globos flotarían y a juzgar por las imágenes las figuras no están suspendidas… (Valla rollo que he soltao). Que diría…

Aquí podéis ver el resto de fotografías Inspire underground

La fuente es la misma pagina

Esta entrada fue publicada en imagenes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HECHO CON GLOBOS.

  1. Santi! dijo:

    ¡Muy bueno todo lo que han hecho con los globos!

    Por cierto, ya te he añadido a mi blog roll también 😀

    Nos leemos!

  2. marcela jaramillo hernández dijo:

    buenos días!!
    me interesa demasiado tener la imágen que sale en la página
    un carro como de trabajo hecho en globos mil figuras
    lo único que tengo de codigo es inspireunderground.com/blogimages/balloons/08.jpg

    me interesaría mucho tener esta imagen, por favor, espero poderla tener a vuelta de correo porque aqui no lo puedo obtener
    gracias

Responder

