X-TREME WHEELCHAIR

Este vídeo me ha dejado con la boca abierta, jamás me podría imaginar que alguien que esta en una silla de ruedas , por el motivo que sea da igual, sea capaz de hacer lo que hacen estos chicos. Hay una frase a que yo suelo utilizar mucho “Si quieres, puedes” ahora me la digo yo mismo. El código del vídeo no me lo admite WordPress, por eso he tenido que poner una imagen fija enlazando el vídeo. Sabría explicarme alguien ¿por que? Dan error la mayoría de los códigos que no son de Youtube que esos si que se pueden poner. Por que con los otos tengo esos problemas. Por favor si alguien me saca de dudas, agradecería que me dejasen una solución en los COMENTARIOS de esta entrada. Gracias.

sillaruedas.jpg

ACTUALIZACION

He encontrado en mismo vídeo en YouTube. pero de todas formas me gustaria saber si hay alguna solución a mi problema con los demás vídeos de otras paginas. Gracias otra vez.

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a X-TREME WHEELCHAIR

  1. mmolina dijo:

    Buenas Jimmy, soy Miguel A. Molina, de ADNstream.tv / ZappInternet.com 🙂

    WordPress se lleva mal con la mayoría de embebidos, sí. Para solucionar esto y que se puedan embeber vídeos de ZappInternet en WordPress creamos un plugin para tal efecto.

    Se puede descargar de aquí:
    http://www.zappinternet.com/misc/wp-zappinternet-embed.zip y hay que
    descomprimirlo en el directorio “wp-content/plugins/” del WordPress.

    Una vez que lo activas en la administración de WordPress, podrás embeber vídeos tal que así [zappinternet=Enlace-a-un-video-de-ZappInternet], por ejemplo el vídeo del que hablas:

    [zappinternet=http://www.zappinternet.com/video/qavZcuZvoM/Xtreme-Wheelchair]

    Si no te funciona, o tienes cualquier duda, envíame un correo a mmolina arrobilla adnstream.tv

    Saludos.

  2. jubi dijo:

    En esta ‘playlist’ encontrarás otros ejemplos portentosos de gentes sin límites…

    http://www.zappinternet.com/playlist/NuVwBulJow

  3. Santi! dijo:

    Realmente increible! Son un verdadero ejemplo de lo que puede ahcer la fuerza de voluntad.

    Sobre tu problema, lo unico que puedo recomendarte es que te fijes en la sección de escribir, que por donde dice “Insertar video” hay un link que te muestra cómo debe ser el tag si el video que quieres agregar no es de youtube. Prueba con eso, sino luego vemos 😉

Responder

