RIDÍCULO EN EUROVISIÓN.

Chikilicuatre, el cantante que encarna el actor David Fernández en el programa de La Sexta, Buenafuente es el candidato para representar a España en Eurovisión, el próximo 24 de mayo. En mi opinión vamos ha hacer el ridículo más grande de la historia de ese certamen, que en mi opinión me parece de lo más serio y no para mandar a semejante personaje para que de entrada hagamos el tonto ante el resto de Europa. La verdad es que a mi el programa de Buenafuente, gustarme no me gusta mucho que digamos. Todo el día con su rollo catalanista. Todo esto me parece un insulto ha esta gran nación llamada España. Que otros quieren ridiculizar con una canción absurda y que no tiene nivel para un certamen tan serio como es el de Eurovisión. Buenas noche y buena suerte.

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RIDÍCULO EN EUROVISIÓN.

  1. Pingback: Spiderpig » Blog Archive » Imagen de la semana 10/03/08 - 16/03/08

  2. Aki dijo:

    ¿Que eurovisión es algo serio? Venga hombre. Más ridiculo se ha hecho otros años (veanse las ketchup) y sin que el público tuviese nada que ver en ello. Que la canción sea mala tampoco es una pega, que me digan ami desde cuando en Eurovisión se botan las canciones, o si no que me expliquen cómo es posible que Urdaci supiera año tras año cuantos puntos iban a darse. Eurovisión es un cachondeo hoy en día , que tendría su cosa cuando en la tele sólo había dos canales y era un acotencimieto .

    Por otro lado eso del insulto ” a esta gran nación que es España” . no te olvides de que ha sido el público español quien ha elegido esto y no otra cosa para enviar a Eurovisión. Yo no me siento insultada, al igual que no me sient o representada ante nadie en Eurovisión al fin y al cabo parece que España en canciones, peliculas y demás sólo abarca el sur , aun me da un poco la risa tonta recordando la letra de la canción de Arkaitz, candidata tambien a este “serio” certamen.

    Por supuesto respeto y entiendo el disgusto para la gente que aprecia este concurso o lo considera algo serio, al fin y al cabo esto es una coña XD

Responder

