…PERO TE QUIERO.

Se llaman Alfredo Pérez y Fernando Álvarez. La canción dedicada a una novia ¡¡fea, fea de cojones!!. Os he puesto los dos vídeos para que veáis la actuación pero el vídeo se escucha un poco mal y por eso he puesto el otro también.

ACTUACIÓN

SOLO AUDIO

El Perro FlacoJokinsu

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …PERO TE QUIERO.

  1. Raúl dijo:

    ¡Muchas Gracias por añadirme a tu lista!

    Yo voy a hacer lo mismo ya que me esta gustando tu blog, de momento ya te tengo en mi lector de feeds. 😉

    Por cierto buenisimos los vídeos, hace tiempo yo puse el segundo de ellos pero lo retiraron de youtube y tuve que poner el primero que has puesto 😆

Responder

