NIKO COSTELLO EN TÚ SÍ QUE VALES

Este imitador en el programa “TU SI QUE VALES” de Telecinco. Me dejo impresionado por como es capaz de imitar las voces de varios artistas cantando la canción “We are the world“.

ESTO ES PA VERLO:

Vodpod videos no longer available.

Y en su segunda actuación, imita también a varios artistas interpretando una canción famosa de Louis Armstrong.

Vodpod videos no longer available.

ENTRADA ACTUALIZADA (13-10-2009)

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NIKO COSTELLO EN TÚ SÍ QUE VALES

  1. Raúl dijo:

    Este tío es un crack. Cuando lo vi en la televisión me quede con la boca abierta un buen rato.

    Por cierto gracias por votar a mi blog (yo he hecho lo propio con el tuyo que me ha gustado mucho también). Y esa gran frase de Andrés Montes… jajajaja😆

  2. Pingback: O carallo 57 » Blog Archive » Niko Costello, el cantante/humorista de las mil voces

Responder

