TU SI QUE VALES: BEATBOX

El programa de tu si que vales habrá gente que le gustará y a otros no como todo en la vida, claro. El viernes pasado actuó un chaval en la modalidad de BeatBox. Para el que no sepa lo que es, os diré que es, hacer ruiditos con la boca. Mi opinión es que lo hace de “Puta madre”, pero el chaval del otro vídeo, dicen que es el mejor. A mi me sigue gustando más el primero.

Opinad vosotros mismos…

beatbox1.jpg

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TU SI QUE VALES: BEATBOX

  1. aramat dijo:

    los de tu si que vales son un poco idiotas y sobre todo noemi galera con esa cara de perraaaaaaa
    Zeta si que vale , pero ellos no tienen ni idea!
    mira q mal le trataron

  2. Jimmy dijo:

    Si te digo la verdad a mi tampoco me gusto el tal Zeta. No le puede gustar a todo el mundo, eso hay que entenderlo.

  3. aramat dijo:

    esta claro q no puede gustar a todo el mundo pero no le dejan ni terminar…
    mira que otros videos encontre de este friki

    el tio es un cachondo !!!jajajaja

  4. aramat dijo:

    pues ahora se reivindica http://www.youtube.com/watch?v=MvIQih2P2Gw
    y necesita nuestra ayuda

    sumate!

  5. Jimmy dijo:

    Sigo diciendo lo mismo. A mi el tal Zeta no me gusta. Aquí huele raro.

Responder

