BASURA.

Sé que hay que aceptar las criticas, que todos tenemos derecho a opinar, pero alguien me a tocado los “webos”. En la encuesta que estoy realizando entre mis visitantes asiduos y también los eventuales. Ha habido alguien que a calificado mi blog como “Basura”, que por cierto es una de las opciones. Yo le respondo como lo hizo Javier Sardá en “Crónicas Marcianas”. Llamaron telebasura a su programa y él le respondió: Telebasura tu puta madre. Lo mismo te digo. Blog basura tu puta madre. Si no te gusta no entres más.
Esta entrada fue publicada en noticia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BASURA.

  1. noelia dijo:

    debes tener paciencia con todos los comentarios. para mi tu blog no es basura. cai aqui buscando algo… y me gusto. me quede a ver tus entradas anteriores.
    adelante!
    noelia.
    argentina.

  2. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Noelia por tu comentario y por los halagos hacia mi blog. Saludos

Responder

