Óscar Reyes (Machu Picchu) Serie "Aida".

Atiende la barra del bar Reynolds, en la serie ‘Aída’, donde tiene un tiránico jefe.

Su personaje se llama Osvaldo, pero se le conoce más por Machu Picchu.

Interpreta a Machu Picchu, el camarero suramericano de Aída, la serie de Telecinco. Es un papel pequeño, que gracias al buen hacer del actor está cobrando protagonismo.

Es usted madrileño…

Sí, del barrio de Tetuán; allí me crié.

Nadie lo diría.

(Risas) Sí, es verdad. A veces me encuentro con gente latina y me cuesta convencerles de que no soy extranjero.

¿Y cómo acabó en Aída?.

Estaba haciendo teatro en Jaén cuando me llamaron para la prueba. Fui a hacerla a Madrid y luego volví a Jaén. Pensé que no me llamarían, pero lo hicieron.

¿Qué tal con el equipo? ¿Hay divas o divos?

No, es una de las mejores cosas. Desde técnicos hasta actores, pasando por todos los niveles, nos llevamos muy bien.

¿Es difícil hacer de camarero abnegado?

En realidad, sí. Hacer un personaje que no habla es muy duro, porque toda la interpretación la tienes que hacer de forma gestual. Además, yo nunca había hecho un papel de latino y quería que fuera creíble.

Y lo es, porque por la calle le llaman Machu Picchu…

Sí, todos me llaman Machu Picchu, para ellos no soy Óscar. También me paran y me llaman por otros apelativos que salen en gags de la serie. Sorprende cómo la gente se queda con todo y lo repite luego.

Su personaje ha ido cogiendo protagonismo. ¿Nos espera alguna sorpresa?

La verdad es que cada vez le pasan más cosas, y cada vez está más presente en la serie. A la gente le gusta y le hace gracia. Creo que en próximos episodios a Machu Picchu le van a ocurrir más cosas, pero yo no puedo desvelar nada.

Esa melena suya… ¿Es del personaje?

(Risas) Sí, es de Machu Pic-chu. Pero la piel morenita y los ojos almendrados son míos.

El personaje de Mauricio (el dueño del bar) y usted tienen una relación polémica, pero lo hacen gracioso…

Sí, la situación en que Mauricio tiene a Machu Picchu es muy dura, ojalá que no exista en la realidad. A veces Mauricio hace o dice cosas que son para cortarle la cabeza, pero en el fondo tiene un corazón muy grande.

¿Por qué llama licenciado a Mauricio?

La verdad es que no lo sabemos. Mariano Peña (Mauricio) y yo hemos llegado a la conclusión de que como Mauricio es tan fanfarrón, intenta hacer pensar que realmente tiene estudios.

BIOGRAFIA

Óscar Reyes (Tokyo, Japón, 1979), es un actor de teatro y televisión español.

Nació en Tokio, (Japón), pero se fué al poco tiempo a España.Tiene 28 años. Ya desde pequeño apuntaba maneras en la interpretación. Se diplomó en arte dramático y ha hecho teatro antes de empezar en televisión. Estaba haciendo teatro en Jaén cuando le llamaron para la prueba de Aída. Fue a hacerla a Madrid y luego volvió a Jaén.

El actor pasó a ser enormemente popular al interpretar en la serie de Telecinco “Aída” a “Machu Pichu”, un camarero sudamericano que trabaja en el bar de Mauricio Colmenero de manera ilegal y que constantemente sufre por culpa de los ataques racistas de su jefe.

Fuente: 20MinutosWikipedia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en entrevista., Fotografia, noticia. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Óscar Reyes (Machu Picchu) Serie "Aida".

  1. Flightman dijo:

    Un personaje digno de admirar… Inocencia, honestidad y honradez.

  2. Flightman dijo:

    Deberia trabajar con Chemita en lugar de con ese otro mostachon cabeza cuadrada…

  3. leo dijo:

    ola oscar de que pais eres farsante no eres ecuatoriano verda mamon

  4. anonimo dijo:

    maticon hijo puta frsante

  5. anónima dijo:

    bienvenido bienllegado nuestro querido licenciado a nuestros brazos licenciado bienvenido bien llegado jaja me encanta y tmb lo d hijo de pizarro

  6. raquel bustamante dijo:

    me caguen la paella en julio iglesiass i en la m-30 xDxD me mofoooooo,,,,,,y me diijooo mi mujerr q eress un pela bergas maurisioo colmenerooo,,,,, eress un crak machupichuuu

  7. Yajaira dijo:

    Su papel es digno de admiracion por interpretar a un inmigrante honesto, sincero, buena persona y muy trabajador como la mayoria jajaja

  8. Jimmy dijo:

    Yajaira te doy toda la razón además el actor tiene toda la pinta de ser un buena persona. Por cierto tienes un nombre muy bonito je je je…

  9. anonima dijo:

    machu pichu eres genial, para mi el mejor de la serie. te daba yo un buen repaso. besos

  10. Provincianas dijo:

    el bigote de Mauricio e sde mentiraaaaaa

  11. Jimmy dijo:

    Y además Paco Peña “Mauricio” es mariquita ja ja ja…

  12. Oscar Reyes, si eres koreano cómo es posible que tengas nombre español?, a lo mejor has sido criado por españoles desde muy temprana edad y adoptaste el apellido y todo… pensé que eras Peruano o en su caso Ecuatoriano, das el pego, por supuesto, claro que si… además hay que confesar que eres muy guapo… dentro de lo exótico que eres, soy actriz, puedo hacer de tu esposa latina que viene porque Chema le hace un contrato de trabajo?, puedo hablar como sudamericana, piénsalo… además, tendrías una esposa muy guapa… hasta pronto guapo…

  13. Jimmy dijo:

    Es Japones de nacimiento pero tiene nacionalidad Española. ¿Donde has leído Koreano?

  14. ruben dijo:

    Estos señores de Aida, incluyendo a Oscar Reyes son buenos actores y actrices.
    Pueden representar al personaje que le imponga la producción, pero no es aceptable que se use el nombre de una de las maravillas del mundo como “Machu Picchu” para menospreciar a un inmigrante latinoamericanos.
    Yo soy peruano, pero estoy convencido que el MachuPicchu pertenece a todo Sudamerica, porque antes que llegaran “los hijos de Pizarro” como les llama Oscar Reyes, el imperio de los Inkas era el imperio del Tahuantinsuyo y nosotros éramos un sólo pueblo, la ambición española inventó paíse, se repartió las tierras y cometió uno de los genocidos más grande de la hitoria.
    Peru Sudamerica es sólo una y MachuPicchu es una de nuestra tantas maravillas que tenemos, Santa Marta en Colombia, los lagos de Sur en Chile, el Paso de los Libertadores en Argentina, Las cataratas del Iguazú en Paraguay, Las Islas Galapagos en Ecuador, El TitiCaca en Bolivia con Perú, el Amazonas en Brasil… Eso es Sudamerica y somo orgullosos de nuestras maravillas del mundo y no debemos permitir que nadie se burle de nuestra gente, de los mestizos, de nuestros negros, de nuestros indios y hasta de nuestros chinos que llegaron a trabajar la tierra. Todos somo latinoamericanos y debemos estar orgullosos de serlo y querernos en el extranjero como hermanos que somos
    Ruben

  15. EVA DE MATA dijo:

    Hola Oscar Reyes enhorabuena porque eres un actor de primera clase. un beso muy fuerte Eva de Mata

  16. GUAPA FOREVER dijo:

    BUENO FELICIDADES TODOS NOS HABIAMOS TRAGADO Q ERA LATINO!!! MUY BIEN JEJE SALUDOS Y BS

  17. Toni dijo:

    ruben eres un machu pichu, asi que ves a tirarte en liana por la selva…..tiri tiri tiriii…!! jajaja (es broma)

  18. karen dijo:

    hola oscar me gusta como representas el personaje de machupicchu me encante la serie y no me pierdo ni un capitulo asi este repetida .me dirijo a este leo q importa del pais q sea a la gente le gusta igual asnorante

  19. ENZO dijo:

    Oscar´no dudo ue seas un buen actor ,pero la verdad el papel que haces es humillante e indigno para los sudamericanos,de ver como lo trata un ignorante hijo de puta de “mauricio”.evidentemente,esto es culpa del director de esa serie,ese hijo de puta,racista de mierda.Que si estuviesemos en Estados unidos,se le podria denunciar,desafortunadamente estamos en España,un pais casi tercermundista de europa,con mentes tercermundistas de mierda.

  20. renegado dijo:

    ese es un yasao q no sabes q decir estupideces, si no eres latino no hables pendejadas, de sitios y lugares q no existen, y mucho menos nombrar virgenes q no existen, los q no sabes, pues los convences, el programa esta super q guay, pero cuando entra este sudnormal, la caga

    Pd. no seras latino pero tienes cara de indio, cojido a sogas……mamom

  21. renegado dijo:

    deja de imitar lo q no sabes, por q con tu actuacion nos dejas como una mierda……golipollas

  22. marisol dijo:

    hola machupichu a mi me gusta como interpretas ese papel de latino, eres un actor buenisimo, saludos.

  23. Jose dijo:

    Hola a todos una obra de teatro ,una serie en tv, una pelicula son cosas que pasan dia a dia en el mundo o que pasaron esto realmente trae criticas de toda indole .esta serie trata de divertir a la gente de maneras muy distintas desde la realidad y la ficcion esto no quiere decir que los directores o actores tengan creencias racistas sino que se trata de mostrar la realidad ese es el espejo en el que tu te debes mirar y pensar en cual de ellos te ves reflejado. Felicidades a los actores son muy buenos
    la verdad que yo pense que el Machu Picchu era ecuatoriano o que sus padres eran de alli, pero ves la vida te da sorpresas ,sorpresas te da la vida.

  24. hola Oscar reyes veo tus novelas todos los días diablo papi tienes un cuerpo excelente me gustaría conocerte un día de esto, encantan todas tus telenovelas me encanto la marca del deseo wao era excelente esa telenovela tampoco no me pierdo sacrificio de mujer,me encanta pasión de gabilaneswao me encantan las peleas con Mario simarro-y la mujer en el espejo.adios papi
    16.4.2011

  25. Mini Pichu dijo:

    Hola Oscar no podrIas protagonizar alguna serie o dibujo como Los Simpson o padre de familia por que en mentes criminales no pintas nada yo creo que en los dibujos que te he dicho con tu humor,tu caracter y tus caracteristicas podrIas triunfar un montón, incluso más que en aida,solo digo que tendrias muchas probabilidades de sacar todo tu humor y tu persona(ser)Me despido de ti xao eres el mejor.

  26. teken888 dijo:

    joder aqui hay gente que ve racismo por todas partes, en cuanto al peruano este que dice que américa era toda una y pone como dueños de todo ello a los INCAS…pregunta de españolito ignorante ¿que pintaban aquí los MAYAS y los AZTECAS?. Por cierto algo he leído y también me consta que los “pacificos incas” esclavizaban a otras tribus mas debiles en favor suyo. Así que en su medida tambien eran unos esclavizadores que al final terminaron esclavizados por los españoles como estos últimos fueron sometidos por los romanos y despues por los arabes e invadidos por los franceses mas tarde, así que todos hemos aguantado lo nuestro. Por lo demás deciros que Óscar Reyes me parece un pedazo de actor y que no tiene intención de ofender a nadie, si se piensa así todos somos ofendidos a diario en televisión, chistes de catalanes, de gallegos, de vascos, de andaluces, de Lepe, de gitanos, de negros, de maricas, de gordos…etc etc, vamos que todos estamos en alguno de esos grupos y no por eso tenemos que ver descalificaciones malintencionadas.

  27. teken888 dijo:

    y fijaos como habla Ruben (el peruano) cuando dice “nuestros negros”. ¿acaso piensa que había negros autoctonos en América? Y como que “nuestros negros”? Joder imaginaos que aquí tenga que escuchar “nuestros panchitos”…ya sale la palabra RACISMO. A ver que el racismo no es exclusivo de los blancos. Y mal que os pese vais a tener que llevar nuestros apellidos de por vida, aunque os lo podeis cambiar por Atahualpa o algo así, en eso estais en vuestro derecho. Si los españoles os invadieron y tanto rechazais este hecho no entiendo como aún no habeis renunciado a las costumbres tan “barbaras” que os impusieron, porque bien que vais a misa todos los domingos a adorar al diosito y a la virgencita y bien que jaleais en las corridad de toros. Empezad por renunciar a todo esto y otras tantas cosas y así os autodeterminais.

  28. mama dijo:

    Òscar Reyes de mierda hijo dela mil puta tu no eres ecuatoriano NO hagas treatro bobo pendejo pelaberga

  29. vladimir dijo:

    hola oscar sabes q me gusta como actuas pero si no eres sud americano por q te ases llamar macu picchu bueno saludos q sigas adelante soy boliviano y me gusta como actuas chauuuuuuuuuuuu

  30. Adri Nofear dijo:

    SUPER MACHU…..

  31. castrito dijo:

    todos escriben los que la la gana, al final no saben ni donde estan parados,si no les gusta no veas tontos del culo,,,porque al final lo unico que haces es estorbar,y joder a la serie,cuando uno es un buen actor actua como tal, de acuerdo al papel se le de,,,asi como tu eres albañil,y por lo tanto actuas como tal,, sucio,,,desareglado, y un poco cochino,,,pero cuando vas a casa te duchas,,te pones la dominguera,,y luego cojes tu coche que todavia estas pagando,, y entonces actuas como si fueras alguiennn,,,jjjjjjjjjajajaaaaaaaa…………………………………..dejen en paz a mucha picha,,

  32. Eric Oscar Cordero dijo:

    Un fenómeno

  33. ¡Qué lectura hace la peña de una obra de arte y de un equipo de genios como es esta serie! ¡Qué penaaaaaaa! No hay sentido del humor ni sentido crítico. Lo único que queda mal parado es precisamente el racismo, el fascismo y la falta de solidaridad, de educación … a ver si os enteráis … Óscar, felicidades por tu genial interpretación, como la del resto de actores. Besos

  34. macarena dijo:

    hola…………pero donde esta el sentido del humor es solo un personaje gracioso y no entiendo cual es el enfado de los ecuatorianos o de los sudamericanos porq dicen q les hace quedar mal…fijese solo en la parte comica yo he estado en suramerica y visto la televison y e observado la mofa y lo desagradable q de mofan de la gente en especial he visto los chiste q hacen en sus paises de los negros y es(o que aveces se pintan de negro para iimitar a un negro) q no sea ecuatoriano q tiene q ver es un actor y puede caracterizar y lo hace bien y he escuchado a muchos ecuatorianos hablar despectivo de los negros descriminarhacer mofa y ahora se enfadan ahhhhhh claro nunca pensaron llegar a espña y hacer parte de la minoria porq como como se creen blancos aqui sen ve lo que son indios lo digo sin descriminar poque q malo es serlo si lo cren es porq son ignorantes y sus programas de mofa hacia una raza minoritaria en su pais q es la negra es de una manera que deja mucho q desear y descriminan de una forma q yo nunca entendi osea q venir ahora a criticar el humor de aida sobre machupichu no les queda bien porq uds si q lo hacen de a cada minuto a cada minuto empezando por colombia alucine en suramerica y ahora leo este foro ….es una seria para partirse hay q verlo con humor no lo vean si es q les ofende es programa no hace falta

  35. ClaraPalos dijo:

    Me lo paso genial con Osvaldo sobre todo cuando se enfada y le dice a Mauricio; hijo de Pizarro, hijo de la gran chingada ja ja ja

  36. jc..... dijo:

    Me gusto. Lo de erers un hijo de pizarro’ ,jajajajkajajajaj y lo de SAMPA vrg y pela vrg,…….

  37. nomejodas dijo:

    Primeramente decir que el actor no tiene la culpa , ya que es un mandado , de el asqueroso ese que produce y hace los guiones de la puta serie esa, no cabrea que este idiota diga “santa lupita! hijo de la guayaba o el tucan que lo nombra a todas horas y muchas palabras que entre todas conforman un conjunto de imbecilidades que le salen al guionista cuando esta pensando con el culo, sino que diga que es de un país concreto como es Ecuador , si todos estos malos tratos y racismo se estuvieran haciendo a otros poniendole el nombre de españoles , no creo que se rieran tanto , pero bueno mas allá de las burlas a todo un país y el irrespeto , la serie no estaba tan mal aunque en principio se notaba el racismo a leguas , pero es que ya se han pasado una barrera tan brutal que han llegado al limite del maltrato y la salvajada , llamándolo al supuesto machupichu que dice que es de Ecuador lo llama como si fuera un caballo o un burro un perro o incluso una cosa, hay se han pasado un montón , yo personalmente le digo al guinista y productor de esta serie que se vayan a la VERGA y que que follen a sus putas madres, panda de hijos de puta racistas que irrespetan a un país entero poniendole motes del cual se hacen eco cuanto decerebrado existe en ese país, dan pena ,se supone que son gente estudiada que conocen mundo pero no es así , hacen y deshacen por que están en su país de mierda que no sabe lo que es la palabra RESPETO.

  38. oh well i am
    36
    lonely
    bschons psychology zou dropout
    black
    childless
    so can any latino lady date me?
    sms whatsapp 263773046291

    nb /beggar too
    bank/ECOCASH DIASPORA
    AGENT/MONEYGRAM
    CELLPHONE ACCOUNT NO/263773046291
    amount/usd23 456

    mehr danke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s