THEMES (temas) PARA NOKIA N 73 (y muchos más)

Serie “Aida” Melanie Olivares que hace el papel de Paz (Prostituta). Lo he hecho yo. en esta pagina que mi colega Guille y yo descubrimos ayer por la mañana. Solo tienes que registrarte pero no tardas nada y ya puedes crear todos los temas que quieras y es fácil por que tienes un tutorial paso a paso. Se pueden hacer de casi todos los modelos y es bastante fácil de hacer. Pero también puedes descargarte los que han hecho los demás usuarios. Sin tener que registrarte.

OwnSkin Preview
Descargar: Melanie Olivares

SI TE GUSTÓ ESTA ENTRADA TE SUGIERO QUE TE SUSCRIBAS AL LECTOR DE FEED DE ESTE BLOG O DEJES UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA. GRACIAS POR TU VISITA.

Fuente: Club Nokia Symbian

DEJA UN COMENTARIO

Dime que te ha parecido esta entrada de mi blog, si tienes dudas o lo que quieras preguntar. Te lo agradeceria. No cuesta tanto.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, Gadget, humor, imagenes, noticia, ocio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a THEMES (temas) PARA NOKIA N 73 (y muchos más)

  1. fhdskf dijo:

    le chuparia to los pezones l meteria la polla por to el chocho

  2. nieto dijo:

    Quien la pillara sacando patates!!!o poniendo baldosa,por ella cuchava en chancles!!y despues comiai el coñooo!!!!!!mmmmmm que ascu mas ricu!!!

  3. Jimmy dijo:

    ¡¡Está taco de buena je je je… Me encanta!! je je je…

  4. kiury dijo:

    estoy muy enganchado a la serie. por todos los actores . pero me encanta mucho melanie. guapa este es mi numero +++++++++. aver si hago de padre de tu hija haitina.adeu maka.

  5. Jimmy dijo:

    Te agradezco el comentario Kiury pero no pongas tu numero de tu movil por que te pueden putear (hacer alguna broma) ya me entiendes je je je…

Responder

