LOS CEBOLLETAS

Aprovechan las aglomeraciones de las Ramblas de Barcelona para acercarse a sus víctimas, generalmente mujeres jóvenes, aunque como cuenta Informativos Telecinco hay algunos que no tienen reparos en acercarse a niñas. Les llaman “los cebolletas”.
Telecinco ha captado el momento en el que uno de estos acosadores físicos se acerca a una joven. Ésta se da cuenta de la aproximación y le lanza una primera mirada de advertencia. El acosador en cuestión no capta el mensaje y vuelve a rozarse. En ese instante la joven, visiblemente enfadada, se aleja e informa a su acompañante.
“Mucho roce, mucho roce hay aquí”
Más tarde éste relata los hechos. “El hombre intentaba disimular con un bolsete que tenía. Mucho roce, mucho roce hay aquí”, explica. Después preguntan al acosador, que niega lo sucedido.
A los “cebolletas” se les puede ver además de rozándose con las víctimas, tocándose ellos mismos mientras tienen delante a una mujer.
Hasta el momento las autoridades no han hecho nada contra estos acosadores, ya que para poder actuar necesitan una denuncia previa y hasta el momento no se han producido.
  • Ver:

“CUANTO VIEJO VERDE Y ALGUNOS NO TAN VIEJOS”

Fuente: 20Minutos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s