GARGANTA PROFUNDA

Miren la cara del marido de la segunda mujer cuando se introduce el plátano en la boca. No tiene desperdicio. Se que la mayoría habéis visto este vídeo pero yo no lo había visto en mi vida.  Nadie ha visto todos los vídeo de YouTube ¿O si?.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a GARGANTA PROFUNDA

  1. Eulogio dijo:

    ¿Marido?… Yo diría amigo y no muy bueno.

  2. Jimmy dijo:

    No se yo digo que me parece su marido. Yo de ingles ando un poco “Cortito” je je je….

  3. miguel dijo:

    haber si me lo mandas a mi correo por fa….

  4. rosangela dijo:

    ah, yo mas bien pienso que el tipo sintio que era su pene el que se estaba poniendo en la boca..je je.

  5. Trazan pasión y lujuria dijo:

    Tragona

  6. johana dijo:

    a yo pienso q es algo exotico vean mi portal y vean la peli puro sexxxx me exito y pienso q si ers su pene algo grande

  7. Melvin acuña dijo:

    Chevere

  8. Negrolight dijo:

    Hola meguta queme chupen micasi 7 pugada

Deja un comentario

