COMO SE HACE EL PAPEL HIGIENICO

Esa es una pregunta que con el vídeo que os presento a continuación, va a quedar respondida perfectamente. No tenía ni idea del proceso que debe de seguir para que no falte un rollo en todos nuestros WC (Baño).

ASÍ SE HACE:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a COMO SE HACE EL PAPEL HIGIENICO

  1. Pingback: ¿Cómo se fabrica el papel higiénico? « RuFadas - Tu dosis diaria de humor y curiosidades

  2. demonheart dijo:

    Te parecerá una gilipollez, pero el otro día me estaba preguntando yo cómo lo harían xDD
    Está bien la explicación…hay que ver las vueltas que da hasta llegar a nuestro trasero xDD

  3. Jimmy dijo:

    Por eso puse el vídeo, yo también me preguntaba como lo hacían y de donde venía el invento tan tan útil ja ja ja….

  4. Antpnio dijo:

    He tardado 64 años en conocer como se fabrica algo que he utilizado por tantos años y en una cantidad aproximada de 18 Kilometros, Bastante despreocupado ¿no os parece?.

  5. jesica dijo:

    es el video maximo para saber como hacer el papel

  6. winnipoo dijo:

    este es uno de los magnificos inventos ya que el 90 por ciento de la humanidad lo goza

  7. gabriel olmedo dijo:

    quisiera que me enviasen a mi correo de como puedo llegar a fabricar el papel higuinico… cual seria la inversion aproximada para tal efecto.gracias! 0982376065

  8. jorge dijo:

    me gusto el video sobre el papel higienico…fijate que no sabia sobre esto….gracias por la informacion

  9. Melisa dijo:

    Alguien sabe que químico se utiliza para blanquear el papel, después de que se obtiene la pulpa gris ??

  10. como se hace dijo:

    interesante no pensaba que fuese asi

  11. se hace dijo:

    es muy interesante si . que bueno

  12. loe dijo:

    Wow que interesante!

  13. ing.david gomez dijo:

    es muy breve la información para lo que yo busco algo mas detallado pero esta bien para aquellos que lo ignoran

  14. Asilofabrican dijo:

    Hola si os interesa saber como se hacen las cosas os dejo este blog Así lo Fabrican

  15. scarleth dijo:

    pero me dijeron q se podia comer

  16. Agustín dijo:

    Es una pasada como se hace el papel higiénico

  17. gallego dijo:

    KE chulo como se hace el papel higiénico :P

  18. la verdad que no me interesa mucho como se hace o se deja de hacer.

  19. El chiropa dijo:

    Es una chorrada

Deja un comentario

