IMAGENES SURREALISTAS

Buscando por la red hoy que YouTube parece estár caido me he encontrado con una presentación de imagenes surrealistas que solo son posibles gracias a Photoshop.

Ver

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a IMAGENES SURREALISTAS

  1. Alexandra dijo:

    Muy buenas las imágenes!!
    Saludos

  2. Jimmy dijo:

    La verdad es que si, aunque algunas dan un poco de grima je je je… Saludos y gracias por comentar.

  3. psystyle dijo:

    estan geniales, es increible lo que se puede hacer con photoshop.
    La que mas me gusto es la de el tipo cabeza de coco.
    Saludos

  4. Jimmy dijo:

    Pues esa es la que mas me ha impactado, no puedo volver a verla je je je… Saludos y gracias por pasarte.

  5. morgana dijo:

    uyyy!! Qué grima me ha dado a mi la de los pies con cordones… un saludo

  6. jimmy dijo:

    Morgana a mi la del coco es la que mas me ha impresionado, aunque todas son impresionantes. Saludos

  7. Daniel dijo:

    Want to join our group on the photo you look like me.
    I live in a trailer park in White rock Ariazona in atralier with my mom and my family.

  8. Ojalá supiese hacer este tipo de cosas con el Photoshop!

    La de la chica abrazando a un montón de letras me encanta, aunque más por su significado que por otra cosa (bueno, a parte de que está bien).

    Y la del huevo con cremallera…lo que daría para que se abriesen así, no se como me lo hago para que se me rompan SIEMPRE!! Jajaja, bueno mira, la cocina no es lo mío!!

    Un saludo!

  9. Jimmy dijo:

    Daniel dice: “Quiera unir nuestro grupo sobre la foto usted se parece a mí. Vivo en un parque de remolque en la roca Blanca Ariazona en atralier con mi mamá y mi familia.”
    ——–
    Endless Nightmare a mi también me gustaría saber hacer todas estas cosas pero no se manejar el dichoso Photoshop. No me creo que seas una mala cocinera. Se lo preguntaré a Demon Heart :) Saludos

  10. No soy mala cocinera porque directamente no sé cocinar. Bueno, sé hacer tortillas, bikinis y cualquier cosa que se haga al microondas, jajaja! Si eso es cocinar, entonces sí, sé cocinar!

    Por cierto, es Heart, no Heard ;)! (Heard = oído, heart = corazón)!
    No te lo digo de mala fe, eh? Es más que nada para que lo sepas :)

    Un abrazo!!

  11. Jimmy dijo:

    Ya está corregido lo de Demon Heart je je je… Un pequeño fallo. Gracias por avisar.

    Entonces si que eres buena cocinera, igual que yo vamos je je je…. Saludos

  12. Jajaja, me parece que tú yo juntos no sobreviviríamos sin restaurante/mama/microondas al lado :D!

  13. Jimmy dijo:

    Me temo que tienes razón Endless Nightmare :) Saludos.

  14. yolemi dijo:

    esta pobre tu pagina le falta informacionh mi chavo no s trata de hacer una paguina porquesi hay que ver su contenido

Deja un comentario

