A QUE FAMOSO ME PAREZCO

Si entras en my heritage he introduciendo tu foto podrás saber a que famoso o famosa te pareces. He querido saber a que famoso actor me parezco físicamente y el resultado es que me parezco a Cary Elwes. No es muy famoso (o al menos yo…) pero su ultimo trabajo es SAW VI (2009). ¿A quien te pareces tu? je je je… Por cierto ¿Me parezco o no? je je je…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, frikada, humor, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a A QUE FAMOSO ME PAREZCO

  1. Sor Pistola dijo:

    Jajajajaja!!! un aire tienes!! jajaja!!

  2. Jimmy dijo:

    Ya lo decía yo je je je…

  3. ramma dijo:

    Bueno, si te gusta Mark Knopfler es bastante famoso: es el protagonista de La princesa Prometida. :-)

  4. Jimmy dijo:

    No es que me guste, solo que me ha salido que me parezco a él.

  5. angye dijo:

    pues si te pareces algo

  6. paula jimenez salinas yo msoy bonota un poquito gorda

  7. estefania dijo:

    no ke estupidez jum ese men esta horrendo!!

  8. Jimmy dijo:

    ¿Quien el actor o yo, Estefania? je je je… Es que no entendí tu comentario

  9. anna dijo:

    pos la verdad yo creo que a nadie gueyyyyyyyy

  10. Angel dijo:

    sos igual…jajaja

  11. almudena dijo:

    esxtoes una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. culo dijo:

    quiero pizar esq nunca e pizado porfa consegueme a una

  13. daniela dijo:

    miran yo no se y tu por que eres tan tonta ana

  14. Elena dijo:

    hola

  15. Elena dijo:

    donde se ve a que famoso me parezco

  16. Vita dijo:

    lo cierto es que no te pareces, creo que la razón de la comparación es la caída de cejas que es similar. A mí me dice que me parezco a una tal Pops Fernández, con otra foto me dice que a Jenifer Aniston y con otra foto me dice que a Catherine Denueve. Lo cierto es que no me parezco a ninguna por lo mismo que tampoco entre ellas se parecen.

  17. k ti dijo:

    no se lo k es

  18. anonimo dijo:

    jaja.. yo no veo casi ningun parecido, pero seguro que te pusiste feliz ese actor es lindo

Deja un comentario

