Es super molesto cuando uno está en el “trono” que te piquen en la puerta y tener que decir eso de “está ocupado” pero ¿como le dices una cosa así a un tigre?. ESTO ES PA VERLO je je je… Ojo no reirse por que yo no se lo que hubiese hecho. Por lo menos yo no me rio. ¿Y tu que harías?.
Fuente: El Mierdero.





yo creo que a este se le ha subio el truño pa arriba y apunto ha tenio que estar de echarlo por la boca jajajaja
Por: danibai el 7 Noviembre, 2008
a las 1:17 am
Yo me hubiese llegado la mierda a las cejas por lo menos del salto que daría je je je… Saludos Danibai.
Por: Jimmy el 7 Noviembre, 2008
a las 2:02 am
La respuesta es evidente, estando en el vater… me cagaria encima! ejeje pobre tipo menudo susto. Para que te de un jamacuco y te quedes tieso.
Saludos.
Por: .undermind el 7 Noviembre, 2008
a las 2:44 am
Está claro je je je… Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por comentar. Vuelve cuando quieras.
Por: Jimmy el 7 Noviembre, 2008
a las 2:46 am
Yo creo que al tipo de solo ver ese animal, se le “soltó” el estómago (o mejor dicho el intestino) inmediatamente, que loquera, pobrecito, no respetan ni la hora sagrada del trono mágico.
Por: Todero el 7 Noviembre, 2008
a las 6:28 am
Creo que eso es mejro que cualquier laxante
Por: Gabo_RC el 7 Noviembre, 2008
a las 10:29 pm
je je je…. Si Gabo_RC la verdad es que no lo había pensado je je je… Eso es para cagarse je je je… Saludos
Por: Jimmy el 8 Noviembre, 2008
a las 12:58 am
buaf vaya tela q susto y se te corta to encima jajajajaja
Por: Eskivel el 8 Noviembre, 2008
a las 8:30 pm
Menudo susto te pegas, yo no sé qué haría en un momento como ese jajajaa
Por: Endless Nightmare el 9 Noviembre, 2008
a las 4:18 pm
Pues yo si se lo que haría Endeless… Cagarme de miedo je je je… Nunca mejor dicho je je je…. Saludos
Por: Jimmy el 9 Noviembre, 2008
a las 6:03 pm
Jajajaja! Cierto Jimmy, y nunca mejor dicho. Desde luego que esos casos van bien para personas restreñidas. Las metes en un lavabo, les haces entrar a un bixo así y no les hace falta volver al lavabo en un mes xD
Por: Endless Nightmare el 10 Noviembre, 2008
a las 7:49 pm
Eso fijo!! Endless je je je… Saludos
Por: Jimmy el 11 Noviembre, 2008
a las 12:26 am