SUICIDIO EN DIRECTO

En una conexión aparentemente en directo de una televisión japonesa un hombre está en el tejado de un edificio dispuesto a saltar al vacío. Los bomberos hacen acto de presencia para tratar de impedir que el hombre, algo perturbado, se tire. El final se veía venir. No apto para lloricas sensibleros ja ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a SUICIDIO EN DIRECTO

  1. danibai dijo:

    Vaya tela, que sera lo proximo.
    Un saludo, nos vamos a tomar un poche-cola a ver si se nos quita el susto.

  2. Jimmy dijo:

    Yo aún estoy con el mal cuerpo despues de haberlo visto. No me he recuperado todavía. Saludos y gracias por comentar Danibai

  3. Lucas dijo:

    Jajajaja me lo crei al principio… Muy bueno el video.

  4. Jimmy dijo:

    Lucas No estoy seguro pero creo que en YouTube no hay vídeos de suicidios reales je je je…. Saludos

  5. que loco este hombre!!!

    parece que su ultima voluntad es hacerce famoso…

    saludos y que estes bien…

  6. Jajajaja! Que bueno xD!!

    Ya me extrañara a mi que publicasen un suicidio en directo…!

  7. No me lo esperaba! Digo que está haciendo para arriba y para abajo xDD

  8. Jimmy dijo:

    GraciasOráculo del Beno, Edless Nightmare y Alvarito por vuestros comentarios.

    Os digo que no creo que halla ningún vídeo de suicidios reales en YouTube. Una vez vi uno que parecía real pero ahora que lo pienso no lo creo que lo fuera.

    Saludos

  9. Jimmy dijo:

    En el siguiente enlace está el suicidio del que os he hablado antes: Son imagenes muy fuertes. Hace tiempo que lo puse y ya no me acordaba.

    Político americano corrupto. *Mayores de 18 años.

  10. Lucas dijo:

    Es verdad YouTube no acepta videos con suicidios pero algunas muestran unas imagenes fuertes, conosco otra web que tiene muchos contenidos bastante escalofriante

  11. Todero dijo:

    ¿qué pasaría cuando la señora apaga la aspiradora que desafía las leyes naturales y épicas? mmmm.

    Y referente a lo que comentaron anteriormente, uffff hay un monton de videos bastantes impactantes solo apto para “estudiantes de medicina” (bueno y algunos biólogos, amantes de la anatomia comparada también nos colamos de vez en cuando) :S

  12. Jimmy dijo:

    Lucas en mi comentario anterior hay un suicidio en YouTube. Saludos

  13. Jimmy dijo:

    Todero supongo que caería a la colchoneta, sí los bomberos no se la quitan je je je…

Deja un comentario

