PARA AVERIGUAR EL TITULO DE UNA CANCIÓN

Este programa que acabo de encontrar se llama Tunatic y básicamente sirve para saber títulos de canciones que oímos en cualquier sitio y no sabemos el titulo. Os voy a poner un ejemplo. Yo estaba viendo este vídeo.

No tengo ni idea de quien canta esta canción que sale en el vídeo y no tengo manera posible de averiguarlo. Normalmente en los vídeos de Youtube alguien suele preguntar ese tipo de cosas. Yo soy uno de ellos. Ahora viene lo bueno. Me pongo a buscar por Google y me encuentro con este programa.

DESCARGAR

Para XP/2000/Vista (También va pero no lo pone)

También lo tenéis disponible en la pagina los usuarios de MAC

Instalo el programa y lo ejecuto, le doy al PLAY del vídeo del antes y me sale esto en la pantalla de mi portátil.

Entonces me voy rápidamente a Youtube y me encuentro con este vídeo.

Este sistema de buscar títulos de canciones es lo mas maravilloso que he puesto hasta el momento en este blog.

ESTO ES PA VERLO

votame en MENEAME

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

198 respuestas a PARA AVERIGUAR EL TITULO DE UNA CANCIÓN

  1. darkmanburt dijo:

    genial, jimmy muchas veces quieres aber alguna canción y es cierto que lo pasas mal para encontrarla, lo probare.

    Gracias.

  2. Jimmy dijo:

    TENGO QUE DECIR QUE FUNCIONA CON LAS CANCIONES EN INGLES PERO TAMBIÉN CON ALGUNAS ESPAÑOLAS. YO HE PROBADO CON

    Manolo García la canción Pájaros de barro y si que me la ha reconocido.

  3. Raúl dijo:

    Jajaja increíble, no me lo puedo creer!! ESTO ES PA VERLO!!

    Nunca lelgue a imaginar que algo así fuese posible xD

  4. Eulogio dijo:

    Pues a mi no me va.

  5. Raúl dijo:

    Dios mio, esta aplicaciones es genial Jimmy, la acabo e probar y he sacado ya un par de canciones que llevaba años buscando :-)

    ¡GENIAL! GRACIASSSS

  6. Jimmy dijo:

    Me alegro por ti Raúl. Una cosa Eulogio hay veces que le cuesta reconocer las canciones por que el volumen no es muy alto. No se haz pruebas con canciones en inglés. Probad con “We are the chansións” por ejemp. A mi me funciona bien. Saludos

  7. A ti no hay una que no se te escape, siempre que sale alguna en un vídeo, ya sabes tu cual es, y sino la buscas xDD

  8. Jimmy dijo:

    Me gustan mucho las BSO y por eso no he parado hasta dar con esta, en concreto. Soy muy cabezón para estas cosas.

  9. senovilla dijo:

    Buen descubrimiento Jimmy.

    Saludos

  10. Jimmy dijo:

    Me alegro que ye guste Senovilla, yo llevo toda la tarde descubriendo títulos de canciones desconocidas para mi. ja ja ja… Como me lo estoy pasando… Genial. Saludos a todos.

    MENEA LA EN MENEAME

  11. Pingback: Averigua el titulo de la canción que estas escuchando mediante una aplicación

  12. John Doe dijo:

    hace tiempo que no pasaba….

    me alegro de estar de vuelta

    saludos….y espero no ausentarme tanto….

  13. Felix Muñoz dijo:

    Muy útil Jimmy, ya tengo otro “juguete” nuevo para estar distraído.
    Un saludo

  14. Pingback: Descubre el título de la canción que estás escuchando | SpiderPig.es

  15. maria fernanda dijo:

    hola me llamo maria fernanda quisiera desirle que quiero conponer una cancion le doy mi messige para que me digan algo es :mafe:linda8@hotmail.com

  16. la pepa dijo:

    po me lo e descargao pero la cancion q yo keria q me dijera el titulo como q no lo sabe :(
    os digo lo q dice mas menos a ver si ustedes me podeis ayudar:
    dice algo asi cmo:

    olore olore ….(ingles).. olore olore…

  17. Jimmy dijo:

    Dame el enlace del algún vídeo donde pueda escucharla, haber si te puedo ayudar.

  18. miguelon dijo:

    hola me sale que no puede reconocer la canion no se si me pueden ayudar alli les mando mi correo y la direccion donde se encuentra la cancion. gracias

    http://es.youtube.com/watch?v=T8oMGolG1JQ

  19. Daegon dijo:

    Me gustaría que me ayudarais. He probado a descargarlo pero no me va y no se por que. Lo quiero para la canción del minuto 6 de este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=qRXNQ013zKo
    Me haríais un favorazo si me decís el titulo de la canción.
    Gracias adelantadas!!!

  20. Paranoias dijo:

    La guitarra un poco chica no? jijijijiji

  21. Pingback: Tunatic: Identificar el título de la canción que estás escuchando | SOY GIK

  22. Albertma dijo:

    Has visto el cacho enlace que te han hecho en Soygik!!! XD

  23. Jimmy dijo:

    AlfredoYa te he mandado el titulo a tu email. Este programa es fantastico. Yo te recomiendo a ti y a todos que lo instaléis que os puede sacar de mas de un apuro. ¡¡Ojo funciona mejor con las canciones en INGLES!! pero con algunas en ESPAÑOL también.

    Saludos

  24. yeri dijo:

    hola! yo quiero saber el titulo de una canción pero no me la reconoce. Si alguien sabe el titulo y quien la canta por favor si puede ser que lo publique aqui.
    La canción aparece en un video de youtube aquí os dejo la dirección del video: http://es.youtube.com/watch?v=iAkR65a0siY
    Es la que empieza a sonar al principio del reportaje, la primera que se escucha
    Gracias.

  25. Jimmy dijo:

    Yeri no te preocupes que en cuanto pueda me pongo a investigar y te saco el titulo de esa canción. No te preocupes. Saludos y gracias por comentar.

  26. Yeri dijo:

    Muchísimas gracias por querer ayudarme Jimmy. Hace mucho que la ando buscándo pero nada de nada…
    Por si sirve de algo creo recordar que es de finales de los 90, pienso que será de entre el 96 y el 99 pero no estoy seguro de eso.
    Un abrazo muy fuerte Jimmy
    Y muchas gracias otra vez

  27. DIEGO dijo:

    Hola, he instalado el programa, lo he ejecutado y lo he probado con dos canciones y me sale que la señal es débil y que compruebe el micrófono. ¿Sabe alguien de qué puede ser? Porque lo tengo a bastante volumen. Muchas gracias.

  28. DarwinDj dijo:

    Hoals A todos al ami me pasa lo mismo instale y kiero averiguar el tema de la cancion y me dice comprobar microfono ….. alguien me puede ayudar por fas !! la necesito urgente !! mi emal es *****

  29. Jimmy dijo:

    Yo lo uso en mi portátil que lleva micrófono incorporado y no he tenido ningún problema. Probad acercar vuestro micro al altavoz. Enviadme los enlaces y yo os digo el título. Incluir los enlaces en esta entrada y veré lo que puedo hacer. Saludos y gracias por comentar.

  30. Blanca Monica dijo:

    Hola que tal quisiera saber el nombre de esta cancion es mas o menos asi: I´m in love with you please do believe me my pleadge on you my heart stuck on you”

  31. Jimmy dijo:

    Blanca Monica: ¿No tienes ningún audio para poder buscar?, por esa via. Así es mucho mas fácil de averiguar.

  32. alfredo dijo:

    como se llama la cancion

  33. Jimmy dijo:

    ¿Cual Alfredo? no se a cual te refieres.

  34. Jimmy dijo:

    http://www.sharmedia.com/video/bmike-aitkenb-petal-to-the-metal/n9Yy9xCrmdY
    ___________________________
    Title: Run The Hills
    Artist: Iron Maiden

  35. Jimmy dijo:

    Son demasiadas!! Por que no te descargas el programa je je je…

  36. Jimmy dijo:

    Este es tu enlace de la ultima canción:

    http://www.sharmedia.com/video/bmike-aitkenb-heidi-bmx/fltaPppdApQ
    ___________________

    Aquí tienes el titulo

  37. javineri dijo:

    el parrafo de la cancion que quiero saber va asi
    sabes que no soy un heroe para eso hay que nacer yo naci para ser viento y los caminos recorrer. y no va mas.

  38. Jimmy dijo:

    Javineri la canción es: Revolver – No va más

    La he buscado en Google je je je…

  39. Nico dijo:

    Hola. Me gustaría saber como se llama la canción que se oye cuando empieza el video – http://www.youtube.com/watch?v=yInfJHOfAto
    A mi me suena a una de la banda sonora de alguna película española que no sé cual es pero tampoco estoy seguro que es de una peli.
    Gracias

  40. Jimmy dijo:

    Pues no lo se, la verdad es que no me aparece. Normalmente con las canciones en español no funciona muy bien. Solo con algunas. Esta no me sale

    ACTUALIZADO: El tema que buscas se llama Libertango – Jazz Piano

    Aquí te pongo un vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=alEiAtiNCdM

  41. mili dijo:

    quiero saber como se llama la cancion que dice: hoy..te invito a viajar…en mi nave espacial…es un tipo reggaeton…se escucha poco en santa fe (argentina) por eso no se si podran ayudarme…mil gracias igual…encima no se mas de la letra jeje!!

  42. mili dijo:

    encima no la puedo bajar en ares ni en nigun programa porque no aparece por ningun lado!!

  43. Yolanda dijo:

    Me gustaria saber el titulo de esta cancion y quien la canta: Decias tu que era como mi hermana,y siempre entré en vuestra habitación,sentada allá al borde de la cama,solia yo deciros siempre adiós,más de una vez y no era cosa rara,en tu lugar me imaginaba yo, pero después contigo cara a cara era incapáz de cualquier confesión. Yo pienso en tí,oigo tu voz cansada y más…

  44. Manuel dijo:

    Me gustaría saber el nombre de la primera canción de este vídeo

    gracias

  45. Jimmy dijo:

    La canción que buscas es CROSSFIRE – ON FIRE. Un placer ayudarte.

  46. Manuel dijo:

    Muchas gracias

  47. Saldan dijo:

    Este programa es impresionante. He encontrado una cancion de un video con malisima calidad de audio.

  48. Jimmy dijo:

    Me alegro que os halla gustado y espero que os sea de mucha ayuda.

  49. juan dijo:

    porfavor

    q alguien me diga el nombre de este temazo

  50. wichin dijo:

    Quiero saber cuál es el título de una canción caribeña y quien la canta, es de los años 89-90 más o menos y algo así comienza:YOU TELL ME THAT TOO MUCH RUM NO GOOD FOR ME, ONE DAY MEH LIVER WILL BURN DOWN…FIRE WAIST …o FLY AWAY, no sé. Díganme por favor de esa música soca.

  51. Dj Chalss dijo:

    Muchas gracias, este programa es genial , se parece mucho al Shazam o al Midomi, pero solo son para Iphone, y esta versión para pc es la caña, a gente como yo k escuahamos mucho radio planeta y maxima fm nos viene de lujo. Un saludo.

  52. Jimmy dijo:

    me alegro de que os sirva mi aporte. Gracias a vosotros por visitar mi blog.

  53. ldito dijo:

    hola me e descargao el programa pero no se como utilizarlo me lo podeis esplicar por favor?
    +muxisisismas graciaas

  54. Jimmy dijo:

    idito debes instalar el programa (es fácil) luego reproduce cualquier canción que tu prefieras (generalmente ingles) y pasados unos segundos aparecerá en el programa el titulo de la canción. ¡¡Fácil!!

  55. David dijo:

    A mi no me funciona, siempre me aparece el mismo mensaje: ” The microphone is too week”.

  56. David dijo:

    Edito: me he equivocado, lo que dice el mensaje es: “signal too week” y “check your microphone”.

  57. Jimmy dijo:

    ¿Tienes un micrófono instalado?. Debes tener uno para que el programa funcione.

  58. david dijo:

    hey loquin bueno tu programa pero seria el exito que encontrara titulos de canciones en español tambien…… lo puedes mejorar……….?

  59. Jimmy dijo:

    El programa funciona conectandose a una base de datos. Yo no he hecho este programa je je je… En la base de datos también hay canciones en Castellano.

  60. Alvaro Arce dijo:

    man averiguame esta cancion el titulo px no me funciona o es q no se utilizar lo q has recomendado te lo agradeceria bastante por las dudas la caniones esta aqui en youtube

  61. Jimmy dijo:

    Normalmente con las canciones tipo reguetón no funcionan por que este programa se conecta a una base de datos. Suele funcionar mejor con las canciones que están en ingles. Lo siento de veras.

  62. Karen dijo:

    NO PUEDO UTILIZARLO…DICE QUE LA SEÑAL ES DEBIL..BUAA!! AYUDENME PLZZ
    QUIERO SABER EL NOMBRE DE UNA DE LAS ULTIMAS CANCIONES DE ESTE VIDEO..ES COMO ELECTRONICA Y LA CANTA UNA CHICA..PLZ AYUDA!! :D

  63. Karen dijo:

    La canción empieza en el minuto 6:37…
    Plzz te lo agradecería muchisimo :D

  64. Victoria dijo:

    Hola Jimmy.
    Me gustaría averiguar el nombre la canción del siguiente link:

    Sé que se escucha HORRIBLE, pero me estoy volviendo loca buscándola y todavía no perdí las esperanzas. ¿Podrías ayudarme? Gracias por la recomendación del programa.

  65. Jimmy dijo:

    Victoria lo he intentado usando el programa pero se escucha muy mal y no reconoce la canción. Lo siento mucho.

  66. Victoria dijo:

    Bueno, no pasa nada. Muchas gracias igualmente.

  67. Jimmy dijo:

    Mira haber si encuentras la canción de mejor calidad y lo volveré a intentar. Por intentarlo que no quede je je je… Saludos y gracias por la visita a mi blog. Victoria

  68. Luis Sagastume dijo:

    Quien tiene una canción de los años 1995 de RED PLASTIC BAG que se llama Ding Dong (Versión) quisiera que me la envíen a mi correo *************

  69. JK dijo:

    hola Jimmy me puedes ayudar a encontrar el nombre de esta cancion? este es el link http://www.youtube.com/watch?v=0VMFqyYCgC4 te lo agradecere un monton
    gracias :)

  70. Manuel dijo:

    Buenas alguien podria decirme el nombre de esta cancion

    A partir del 0:36

  71. ramoncito dijo:

    ola ya instale el programa pero no me pasa los nombres de las canciones pero me podrías decir el titulo de estas 2 por favor es que no las encuentro gracias


    ——

  72. Manuel dijo:

    En los comentraios pone

    TRAP – HEADSTRONG

    Prueba haber si es esa

  73. ramoncito dijo:

    OK GRACIAS SI ES ESA JAJA PERO YA POR ULTIMO ME PUEDES DECIR EL DE ESTA ESKE TAMOPOCO LA ENCUENTRO GRACIAS POR EL DATOhttp://www.youtube.com/watch?v=3sQtFDsIZxU

  74. Manuel dijo:

    Roy Jones – Can’t be touched

  75. ramoncito dijo:

    gracias por los datos pero me puedes si tengo ke tener un microfono o como aserle para ke si identifike las canciones pues yo lo tenia pero no lo supe utilizar talves o nose para descargarlo nuevamente

  76. Manuel dijo:

    Si tienes que tener un microfono

  77. kady dijo:

    no me sale por favor ayudenme

    http://www.youtube.com/watch?v=BVlVJDnsE1Y

    la cancion del minuto 7 en la k el pata sale aplaudiendo es un mix …. ayudenn

  78. juanma dijo:

    como se llama el tema que dise quimi quimi o kiss me kiss me esta en ingles porfa gracias

  79. Ur dijo:

    a mi no me va, si os pongo el link alguien me echaria un cable, please…?

  80. fernando dijo:

    que alguien me ayude porfavorr …llevo meses buscandola esta cancion !!!! plissss help me !!!!

  81. fernando dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bs5B5TqOLeg

    que alguien me diga como se llama esta cancion por fa …!!!! help me !!!

  82. Jimmy dijo:

    Fernando aquí tienes el titulo de la canción.

  83. Ur dijo:

    He encontrado la mia, grupo “Happy Anarchy” cancion “At The Bottom Of The Sea”. lo dejo por si a alguien le ha gustado. Suerte con vuestras busquedas!!!

  84. isrral dijo:

    q wen programa tenia misica q solo decia pista o track ahora ya se como se llaman jejeje

    saludos

  85. Javi dijo:

    alguien me podria decir como se llama la cancion k sale a partir del minuto 3 en el siguiente video muchas gracias

  86. Javi dijo:

    perdon se me olvido el enlace

  87. Billylee16 dijo:

    Hola! llevo buscando esta cancion desde hace mucho tiempo y no llegoa averiguarla en ningun lado! es de un desfile… es la primera cancion que suena, nose que dice, need a one o algo pero no llego a encontrarla.. si me podriais ayudar os lo agradecia mucho! :(

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090919/desfile-victorio-lucchino-madrid-fashion-week/588540.shtml

  88. jorge dijo:

    Hola:
    Haber si álguien me puede ayudar diciéndome si conoce la canción de este video.
    http://www.zappinternet.com/video/subFmeYwuS/Kana-Tsugihara
    Y de que grupo se trata.
    Gracias Saludos

  89. nicolas dijo:

    hola queria saber como se llama el tercer tema de este video aca dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=vQniJn0BEPM

  90. nicolas dijo:

    porfavor si alguien sabe ese avisenmen

  91. Dani dijo:

    Hola, qué tal.
    A ver si alguien me echa una mano:

    Busco la canción que va del minuto “4:05 al 4:35″, la del cantante rubio.

    Llevo años buscándola desde que la escuchaba en radio 80 (que ya ha llovido)

    Muchísimas y eternas gracias. Si alguien sabe cual es, y me lo dice, tendrá un amigo…

  92. Nestor dijo:

    Hola muy buenas !
    os importaria decirme el titulo de esta cancion con este programa que llevo años buscandola y no la encuentro porfavor. Y otro problema seguido que no tengo micro si podrian ayudarme y decirmela muchas gracias a todo un abrazo cordial.

  93. Nestor dijo:

    se me olvido poner el enlace perdon

  94. Nestor dijo:

    se me olvido poner el enlace perdon

  95. Jonatan dijo:

    Porfavor podrian decirme el titulo de esta cancion

  96. Carlos dijo:

    OlA! mE EsToY VoLvIeNdO lOcO BuScAnDo eL InTeRpReTe de eStE TeMa_____

    Si mE Lo lLeGaS A AvERIgUaR mE MuErO!
    JAjA<<<
    GrAcIaS<<<<

  97. eleazar dijo:

    hola no me sirve el programa porque no tengo micro, te puedo dejar el enlace y me dices el titulo de esta canicon gracias

  98. jhorman dijo:

    dise haci quien puede quien quiere darme cariño quien pueda bien pueda yo tambien le doi el mio

  99. Mufli dijo:

    Hola, yo ya probe el programa q reconoce las canciones pero no me funciona :S te dejo el link a ver si me puedes echar un cable xq no hay manera de averiguarla!

    Un saludo!

  100. julieta dijo:

    HOLA, NO LO MIO NADA QUE VER, PASA QUE ESTOY BUSCANDO UNA CANCION QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO! Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI LA CONOCE ME DIGA EL TITULO. ES DE UNA BANDA DE ROCK NO SE SI ARGENTINA O URUGUAYA Y EL ESTRIBILLO LO TARAREA Y DICE: TAN TAN TAN TARAN TAN TAN, TAN TAN TAN TIRAN TAN TAN, TAN TAN….. POR FAVOR ALGUIEN Q SABE UN POCO SE VA A DAR CUENTA DE CUAL CANCION LE HABLO. ESPERO Q ME CONTESTEN

  101. pablo dijo:

    hola, necesitaria ayuda para identificar esta cancion, gracias

  102. jenny dijo:

    he escuchado esta cancion en la radio pero no se el titulo aver si me podeis ayudr gracias
    y que difilil es querer a alguien sino lo ve y cuando una puerta se sierra otra se abre y en el fondo de mi corazon guardo la llave tu tiene que saber tu tienes que aprender…

  103. nicolas dijo:

    como se llama la cancion de este link youtube.com/watch?v=JBrDo-1VPC8

  104. CARLOS dijo:

    necesito saber el titulo de esa cancion k va asi. carece de brillo el lugar donde el sol se esconde y tu voz se apaga lentamente si no pronuncias mi nombre.

  105. martin dijo:

    hola jimmy exceelente. Lo que pasa es que no me va te de mi correo: martene_96@hotmai.com y el enlace del video:

    MUCHISIMAS GRACIAS JIMMY

  106. dani dijo:

    se llama la primera es memoris david gueta y la segunda numb lin kin park y eminem son la de este linkhttp://www.youtube.com/watch?v=JBrDo-1VPC8

  107. xavier dijo:

    estoy buscando una cancion, aue al parecer sale en un disco de Mike olfield, es un tio que canta con un estilo al de Metalica, me refiero al tono de voz y hace años que la buscao. gracias a todos.

  108. por favor me podrian ayudar aencontrar una vieja cancion solo se una parte de su letra dice asi me desperto el rumor de ti amor a penas me vesti no hay una luz que tarde es estoy muriendo por volver

  109. mario dijo:

    ola men me podrias ayudar es que el programa sirve pero no me reconoce esta cancion te paso el link para que me digas el nombre de las cancion

    por su compresion gracias

  110. cris dijo:

    la cancion dice algo asi. Dicen los carteles que besan a la mora quien te dio este nombre no tuvo razon

  111. cris dijo:

    a ver si alguien me puede ayudar

  112. Jezziii dijo:

    eii el titulo de esta cancion

  113. juancho dijo:

    hey no puedo saber el titulo de esta cancion me ayudan por fa!! ;P

  114. nicolas dijo:

    es lo mejor que he descargado hasta ahora
    grasias!!!!!!!!!!!

  115. montse dijo:

    alguien me puede decir de quien es esta version de esta cancion

    http://www.youtube.com/watch?v=uyCqN1Um8Ig

  116. yenny dijo:

    hola, necesito que me ayuden con el titulo de una cancion, ya descargue el programa, pero el problema es que la cancion la tengo en audio no en video. y la pongo a sonar en mi pc a ver si el programa encuentra el titulo y nada.:(

  117. franco dijo:

    Hola, necesito ayuda para poder saber cual es la cancion de este video, en el minuto 1:21 empieza la que yo kiero averiguar y dura hasta el minuto 3:53, para mi es de Sum 41 pero no la encuentro por ningun lado, si alguien me ayuda les re agradeceria ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=w7XlpfBtVUg –> el titulo del video es “L2 Films paladin Vs titan + ghost hunter + sagittarius”

  118. leonardo palacios dijo:

    hola,
    funciona en windows 7 ?
    si la respuesta es no , podrian decirme algun programa como este que sea para windows 7
    chau

  119. Roberto dijo:

    Hola me gustaria que me ayudaran xfb tengo un problema con un video esque me gustan todas las musicas pero no se como se llaman y ps ya descarge este programa pero no me sivrio =( les pasare el Link:http://www.youtube.com/watch?v=XobhOFyp96A espero y me puedan ayudar.
    mi correo es: roberto_toshuro@hotmail.com

  120. Roberto dijo:

    si me pueden ayudar o decir el nombre de todas las musicas de ese video me mandan un mensaje o me contactan x facebook: http://www.facebook.com/garciamorales1

  121. Roberto dijo:

    oye franco el nombre y el grupo es Sum 41- Open Your Eyes Suerte amigo espero y me puedan ayudar a mi en mi problema bye.

  122. Miguel dijo:

    buenas a todos:
    me he descargado el programa pero el trozo de cancion que tengo es muy corto os dejo e enlace por si alguien sabe el titulo o autor
    http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/pablo-guti-juegan-futbol-soplando/20110615ctoultpro_55/
    empieza sobre el minuto 1:15 hasta el final
    gracias

  123. http://www.youtube.com/watch?v=PpK13DkHxO0 porfavor porfavor por lo que mas qieran algien puede decirme como se llama la cansion con la que empieza el video

  124. damian dijo:

    hola el programa no me funciona me podes decir el nombre del tema q suena en el video d youtubeRenault clio CARSTEREO HI-FI SUBCAMPEONES MUNDIALES EN POTENCIA IDBL 157.9 DE

  125. KTR dijo:

    Es necesario tener instalado un microfono para que capte el sonido y el programa pueda buscarlo. En el caso de las portátiles ese no es problema porque de facto llevan el microfono integrado, pero para los equipos de escritorio es necesario tenerlo instalado y conectado para que el software capte el sonido y pueda identificarlo.

  126. alexdiver dijo:

    nnody knows the time, the time of.. es un pedaso de una cancion y no se como se llama y me desespera no saber

  127. jonathan dijo:

    Hola necesito saber el titulo de la cancion de este video http://www.youtube.com/watch?v=2TBMfVzirPs o por lo menos la artista, con saber la artista ya es mas facil, necesito esa cancion como sea gracias a quien me pueda ayudar. unsa ludo

  128. Roberto dijo:

    Ey ayudenme xfv No se como se llaman las canciones nomas identifique dos que es de 50 Cent y Evannences pero yo quiero las otras xfv ayudenme se los agradeceria muchisimo dejo mi face: http://www.facebook.com/garciamorales1
    aaaa y el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=XobhOFyp96A

  129. carlitros9686 dijo:

    me descargado el programa i no me acirta ninguna!jeje que si la señal es debil que si no encuentra la cancion…. en definitiva, SOY UN TIO CON SUERTE! si alguien a quien le funcione se anima a ajudarme se lo agradezco. dejo aqui el enlace de la cancion que me gustaria saber. un saludo y muchas gracias. http://www.vimeo.com/10770089

  130. Ivan Rios dijo:

    hey un favor, necesito saber como se llaman las canciones de este video, si me puedes ayudar te lo agradeceria porque no me lo reconoce

  131. Carlos dijo:

    Hola, agradeceria mucho si me ayudan a saber el titulo de la canción y quien la canta en un video alojado en youtube. La dirección es:

    gracias, porfavor respondan a mi correo: unreal-carlin@hotmail.com

  132. juan dijo:

    hola haces dias que estoy buscando el nombre de la cancion de este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=odR3jCvLBxA , les agradeceria mucho ,gracias.

  133. juan dijo:

    .P Me olvide si no pudieran responderme aca le estaria realmente agradecido si me lo mandan a mi correo bellako69_th@hotmail.com

  134. eunate dijo:

    He de decir que no funciona con todas las canciones, yo tengo una canción remixada que es muy vieja y no me la detecta ni la encuentra, y la verdad que estoy obsesionada porque quiero esa canción!!! ¿Qué puedo hacer?

  135. Nory dijo:

    Hola!! Quiesiera que me ayuden con el título de una cancion más o menos así. El tono de empezar es: tan tanran tan tantan, tan tanran tan tantan!!!!!! Y hay un pedasito que es así, ” I don’t know do you wannt” siempre sale en kiss FM. Por fa ayuda….

  136. Sofia. dijo:

    Men baje esto y no se como se usa , quiero saber el nombre de un derbake y no me deja :_ que onda que hago acá ?

  137. ronal dijo:

    quisiera saber kien kanta esta rola del minuto 2:04 hasta ke termina jajaja
    aki el link

  138. ronal dijo:

    porfavorrr ayudenme (no me gusta esa serie aclaro eso solo esa cancion la escuche y me enamore de ella creo jajaja )

  139. honsuy dijo:

    y alguien sabe como se llama este mismo programa para una aplicacion de IPhone?? gracias

  140. Patricia Maciá Arenas dijo:

    Hola Jimmy, necesito que me ayudes a identificar esta canción.
    http://bauldelfriki.blogspot.com/2011/12/mtv-tuning-espana-con-estopa.html en este blog hay dos vídeos sobre MTV tuning españa. En el segundo vídeo aparece una canción muy cañera, metal o rock, justo en el minuto 1:28, después de que el mecánico dice: vamos a ponernos manos a la obra. No tengo micrófono en el pc. Me la buscas tú?

  141. djjavi13 dijo:

    ola necesito alguien ke sepa como se llama esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=5tDb0n-tsRk

  142. Eric dijo:

    hola estyo buscando desesperadamente el ultimo tema que suena antes que acabe el vídeo, es genial y no lo encuentro, me ayudas, gracias =)

  143. Eli dijo:

    ando buscando esta canción, me encanta y la quiero oir entera. No sé si me si alguien me podría ayudar, gracias!

  144. Discoman05 dijo:

    Para “Dani” (Abril 2010), la cancion se llama:
    Gilbert O’Sullivan – « What’s in a kiss ».

  145. jabbawockee dijo:

    me gustaria saber como se llama la tercera cancion de este video http://www.facebook.com/photo.php?v=169319096444763&set=t.698467197&type=2&theater

  146. tamara dijo:

    busco el titulo de unas canciones.una es en vasco y se que menciona un montón de montes vascos. la oia cuando ear niña y tengo 33 años.
    la otra en español, habla sobre historias de padres e hijos, recuerdo que habla de unos hippies que tuvieron un hijo y aquel chaval se hizo yupi en la ciudad.la oia cuando tenia unos 18 años.
    me podeis ayudar?
    se que no es mucha informacion
    muchas gracias

  147. http://youtu.be/AH-zY18RPQs me decis la cancion de este video? porfavor

  148. yoheni dijo:

    saben como se llama esa cancion que dise maldita sea mi suerte desgrasiada maldita sea la que ami me dejo culpable tu seras si un dia yo muero por ti siempre borracho yo andare porque fuiste tu asi con migo saviendo que si no vivire

  149. oscar dijo:

    quiero saber la cancion que empiesa en el minuto 1:42 de este video http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY

  150. MARIO dijo:

    esta bbueno

  151. FAN DE LEONARD COHEN dijo:

    Yo busco una cancion de estos ultimos años que canta una chica y se parece a Womanizer de Britney Spears y que sale a veces por la radio si alguien sabe algo que me lo diga!!

  152. mas Falda dijo:

    Pues a mi no me funciona. Probé alguna bien conocida como Adele, y para nada. Ni una.

  153. Nachin dijo:

    Me gustaria saber como es el nombre de la cancioon de este video ya que el tunatic no me funciona o nose que pasa .
    este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=rXdqUj6lmHs mandame el titulo a mi correo lo mas antes posible – nacho.obregon@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano <3

  154. eva dijo:

    hola, tengo un par de canciones de los años 80 y ni el tunatic lo reconce ni en midomi, alguien sabe decirme de otra forma puedo conseguirlo. gracias

  155. gil dijo:

    sabeis que cancion o a que cantante pertenece la musica del siguiente video:

    espero que alguien me pueda ayudar

  156. claudio elias ralil oyarzun dijo:

    nesecito encontrar una cancion qe dice asi …no crees qe ya estiempo de empesar .el tiempo pasa y la hora se nos va ..ase rato qe ya estoy aqui .y nuestro tema asido la nada …hablemos de algo aclaremos las dudas ,qe surguieron una ves en un lugar asi

  157. Carlos Arce dijo:

    Deseo saber el titulo de esta canción, alguien me puede ayudar, Gracias.

  158. Carlos Arce dijo:

    Estoy buscando el titulo de esta canción es paroximadamente del 82′ o 83, ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

  159. claudio elias ralil oyarzun dijo:

    hola amigos nesecito encontrar esta cancion qe dice asi … NO CREES QUE YA ES TIEMPO DE EMPESAR ,EL TIEMPO PASA Y LA HORA SE NOS VA .ASE RATO QE YA ESTOY AQUI Y NUETRO TE MA ASIDO LA NADA , HABLEMOS DE ALGO ACLAREMOS LAS DUDA QE SURGUIERON UNA VES EN UN LUGAR ASI PARA MI ERES OTRA CALLADA Y RESERVADA Y GUARDAS SENTIMIENTO Y TAS PARA QUIEN

  160. nikol dijo:

    hola: busco la cancion q sale en el juego san andea no tengo el video pero es algo asi ” We are the chansións”
    nikol

  161. Pingback: Nose Que Buscar | TagHall

  162. Jair dijo:

    hey bro… este esta chiiido.. mano sii funca.. jajajajajja…. buena.. onda….

  163. Gabi dijo:

    Hola,ehy me podrian decir qe cancion es la qe esta en el min 1:08 de este videoo..pofavorr:B

  164. mariana dijo:

    Hola quisiera saber el nombre de la cancion y el artista que la interpreta, en español se traduce Lo que quiero es poco o bien Es poco lo quiero. Necesito saber el nombre en ingles. Gracias

  165. oe men porfa por lo k ma kiera averiguam el nombre de eta canciones de shuffle http://www.youtube.com/watch?v=bR-LoBH8sow&feature=relmfu o e este vido

  166. GENIAL!!!!!!! THANKS!!!!!

  167. Joaquin Alberto. dijo:

    me podrias decir como se llama la cancion que empiza en el segundo 0:10 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=xmty4AyHL9o . no se si podras porque salen unas cuantas de canciones distintas en ese video pero muchas gracias de adelantado.espero respuesta.

  168. JuanC dijo:

    te agradecere mucho me puedas ayudar en saber como se llama la cancion q sale en el minuto 90 de este video http://www.cinegayonline.net/2012/05/l0ve-pt1ent-sub-espanol-online.html#more
    me baje ma aplicacion Tunatic y sale “no sound input”.
    me he pasado 3 horas tratando de encontrar la letra de mil formas y nada, no me quiero dar por vencido
    mi email es galenosf@gmail.com
    gracias de antemano

  169. David dijo:

    Graaaaacias!!!!

  170. ADIVINEN ESTA CANCIÓN DE LOS 90 : YO NO HE PODIDO, ES UNA CANCIÓN BAILABLE DE PRINCIPIOS DE LOS 90 HASTA EL 95 COMO MARGEN ES UNA MEZCLA ENTRE INGLES Y ESPAÑOL , PERO MÁS DE LO PRIMERO LO UNICO QUE RECUERDO ES LO SIGUIENTE: ” TAKE ALL NIGHT ( NO LO SÉ) I CAN´T TELL ( NO LO SÉ)” Y UNA TERCERA AFIRMACIÓN EN INGLES QUE NO RECUERDO Y DESPUÉS DE REPITE ( NO LO SÉ) PERO CON UN “( DIRÉ NO LO SÉ, SABES NO LO SÉ, NO LO SÉ) TRADUCIDO SERÍA: ME TOME LA NOCHE, NO TE LO PUEDO CONTAR; A LO MEJOR QUIERE DECIR: ALGO ME SUCEDIÓ EN LA NOCHE PERO NO LO SÉ. DESPUÉS VIENE COMO UNA ESPECIE DE CORO O ESTRIBILLO DONDE SE REPITE EL “TO ME”. DESPUÉS SE REPITE TODO DE NUEVO, LAS TRES AFIRMACIONES.

  171. Como se llama la cancion que aparece al principio de todo que la canta un hombre en ingles ._. me podrian ayudar porfavor : http://www.youtube.com/watch?v=tE0beJbjxxw

  172. el ritmo de la cancion es roots y dice algo asi hay no daplays pero el resto nose dijo:

    hola como estan . Descaguel el programa 2 veces y no me funciona el cel no lo reconose alguien que me ayude xfa . Gracias

  173. Alex dijo:

    muchas gracias me sirvio mucho de veras jaja (: Gracias

  174. perla dijo:

    busco una cancion yo podria reconocerla oyendola de nuevo pero la canta un grupo de dos chavos creo ke son argentino,brasileños o algo asi y no son rio roma son musicos uno de ellos tiene el `pelo masomenos largo rubio y el oto corto con pelo cataño por fava ayudenme

  175. Liz dijo:

    Cuando quiero conocer el titulo de una cancion, me dice: “Song not found”. El sonido está puesto bastante algo, pero no lo identifica. Te dejo el enlace para ver si tu puedes sacarla. Es el último tema -el lento- de toda esta serie de musica para hacer gimnasia que está en el youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sSIXwcs-ekk&feature=related
    Gracias!!!

  176. arturo dijo:

    Saludos , y como seria para averiguar autores de musica electronica, quiero buscar este tema y no se como!!!!!!!!

  177. arturo dijo:

    Saludos , y como seria para averiguar autores de musica electronica, quiero buscar este tema y no se como!!!!!!!!

  178. adris dijo:

    HOLA YO IGUAL DESCARGUE EL PROGRAMA PERO NO ME LA IDENTIFICA, OJALA PUDIERAS PROBARLO TU, HABER SI CONTIGO SI SALE, ES LA CANCION DE ESTE VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=U2nNh-sRCu0 grax ñ_ñ

  179. kapablanka dijo:

    a mi no me funciona.

  180. Jesus Farias dijo:

    como se llama la cancion de fondo de este video please http://www.youtube.com/watch?v=On2vM9zo79g

  181. ronaldo dijo:

    hola quisiera saver si me podran hacer el favor de decir el nombre de estas 3 caciones porfavor gracias hay esta el ling http://www.youtube.com/watch?v=r3GiqvcZJCo

  182. nfsrt dijo:

    es mentira no funciona

  183. eu dijo:

    Hola Jimmy .Acabo de descubrir tu Blog. Y el tema de las canciones.Muy interesante .Creo entender que sólo con un audio no funciona. Tengo un trozo de canción grabado en un audio y llevo años intentando descubrir el titulo. ¿ Cómo te lo podría pasar para comprobarlo? . Gracias.

  184. alex dijo:

    busco 2 canciones

    una decia softwareeeeeee na na na softwareeeeeeeeeeeeee na na na
    y otra k escuche ayer k decia algo de ”oh oh will fer my crying o ”oh oh will see my crying no se si es de los 80 o 90 pero no consigo encontrarla y tambien diganme donde puedo recibir los mensajes de respuesta soy nuevo y me acabo de registrar en http://www.testblog.net intento registrarme pero no me deja

  185. Jorge dijo:


    m pueden decir como se llama la cancion k sale al inicio?

  186. blablanoencuentrolacancion dijo:

    AYUDAME!!! porfii, no encuentro la cancion :(

  187. blablanoencuentrolacancion dijo:

    AYUDAME!!! porfii, no encuentro la cancion :( http://vimeo.com/55445850 empieza en el minuto 0:20

  188. pues a mi me pone que no conece ninguna de las canciones que pongo ¿me podeis ayudar porfavor?

  189. rafa dijo:


    https://www.youtube.com/watch?v=7u1y4NTAeh8
    Me puedes decir el nobre de las canciones

  190. jenny dijo:

    hola quisiera q m ayudaras a encontrar una cancion que dice asi

    no se que nos paso no se q sucedio sacrificamos nuestro amor ahora hay dolor amandonos a estar separados
    no se que va a pasar mas no puedo evitar
    no se si voy allar
    si pudieras comprender que me muero yo sin ti
    es verdad que yo te ame
    como nunca imagine
    si pudieras escuchar y poderte explicar
    es dificil para mi sin tu amor no se vivir
    es dificil para mi sin tu amor no se vivir
    los dias van pasando sin poderlos detener
    tu siempre estas conmigo o mujer tan solo yo te pido una oportunidad ya no quiero seguir mas en esta soledad
    y con amor para ti
    no se porque me enamore yo te extraño cada dia mas te fuiste tan lejos que no puedo mirarte

    por favor ayudenme a encontrarla q es muy importante para mi gracias amigo

  191. yayita1984 dijo:

    Hola no sirve el programa, busco una cancion en japones y en coreano y no ayuda en nada el programa. habra otro mejor??

  192. para la chica que dijo esto ”Sé que se escucha HORRIBLE, pero me estoy volviendo loca buscándola y todavía no perdí las esperanzas. ¿Podrías ayudarme? Gracias por la recomendación del programa”

    Renfue – Redemption o el link: https://www.youtube.com/watch?v=36YcZ-HIpX0

  193. Dennis dijo:

    http://www.studio92.com/studiomix_67576.html …kisiera porfavor saber el nombre la cancion q empieza en el minuto 6 :)

  194. anita vargas dijo:

    busco un tema en ingles , creo que es electronica o algo asi , parece que es del 2007 o por ahy , lo unico que se que al final de la cancion se escucha vidrios romperse

Deja un comentario

