DESFILE VERTICAL

Lo he visto ahora mismo en la tele. se trata de un desfile de modas pero en vertical en la fachada del Corte Ingles de Madrid. Se descuelgan por la fachada del centro comercial en ropa interior. Es un desfile vertical para promocionar una marca. Iniciativa que no ha dejado indiferente a ninguno de los paseantes de la zona.

3 Responses to “DESFILE VERTICAL”

  1. Lo he visto en Se lo que hicistéis, ese programa de la Sexta que critica los programas del corazón y por el estilo.

    Ha estado bien ver el vídeos y escuchar como criticaban a la presentadora de Está pasando, que se la juegan en cada noticia xDD

    Lo que no sé es donde sería, si en ese mismo o en otro lugar.

  2. Ya está actualizado mi post fallido xDD

    Un fallo técnico.

    Y lo del disparo, es cierto porque hasalido en muchos sitios, a cuento de qué se lo iban a inventar. Me parece impresionante la actuación de ese hombre.

  3. Si era el mismo sitio. La plaza de Felipe II

Leave a Reply