Navegando por internet me he encontrado con esta campaña publicitaria de Euskaltel, en la web de Chusticieros, esta iniciativa de Leonardo Dantes, Genil, Yola Berrocal etc, todos esos freaks conocidos por todos los españoles (seguro que también en el extrajero) descubiertos en su mayoría por Javier Cardenas (otro freak). Todos juntos, y por que no, revueltos han cantado una canción imitando al conocido tema cantado por Michael Jackson y Cia, “we are the world USA for Africa” pero a lo freak. Os dejamos con el vídeo de la canción.
Fuentes: Chusticieros – S.O.S Freak






no me digas que no conoces song 2 de blur????
A estos, no te preocupes que no les piratean el disco, eso sí la SGAE igual les da algo del dichoso canon que nos roban a todos nosotros.
que buen video!
no conocia a ninguno de los freaks que mencionas
saludos y que andes bien
Por dioss tanto friki juntoo ! jaja
Jimmy si no has visto la película FBI: Frikis Buscan Incordiar, tienes que verla, no es muy buena pero se cachondean de una gran parte de los frikis que aparecen en el vídeo, hasta cierto punto en que dan hasta pena alguno xD
Un saludo
Hombre si te va el rollo completista puedes bajarte la película porno que hizao también la Carmen de Mairena XDD