¿COMO SE HACE? MUEBLES DE IKEA.

Quien no conoce IKEA, si esa fabrica que vende sus muebles desmontados y que traen unas instrucciones que parece que viene directamente de la época de las pirámides egipcias. Sin olvidarnos de la herramientas imposibles hasta en sus nombres impronunciables. Te has hecho alguna vez esa pregunta … ¿Como lo hacen? meter unos muebles a veces muy grandes en unas cajas tan pequeñas. El fundador de la fabrica fue Ingvar Kamprad hace ya mas de 50 años. Al no poder meter la mesa en el coche le cortó las patas y así nacieron los muebles de IKEA. Todo esto que os estoy contando lo podeis ver en el siguiente reportaje sobre el “mundo” IKEA.

Fuentes: YoutubeWikipedia

Esta entrada fue publicada en curiosidad, video. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿COMO SE HACE? MUEBLES DE IKEA.

  1. senovilla dijo:

    Con razón tu blog se llama ESTO ES PA VERLO.
    Muy bueno, saludos.

  2. Alvarito Mens dijo:

    Que bestialidad de almacenes y estadísticas, según me dice mi hermano, Ikea salió a flote por su propio pie porque todos lo rechazaban. Hasta que salió de Suiza y ahora mira.

    Aparte el canal de Discovery Channel es uno de los mejores, echan documentales de cosas realmente impresionantes e interesantes.

    Un saludo Jimmy.

  3. Bartman dijo:

    Vaya tela…no te acostarás sin saber una cosa más :D

    Y como ya he aprendido y ya son hora, me voy pa la cama que San Lunes ya esta aquí :(

  4. Pingback: El secreto tras el éxito de IKEA | JokinSu

  5. angie dijo:

    q nacas frases

  6. mixel dijo:

    es bn pero no es lo q nesesito (L)xaooooo

  7. Jimmy dijo:

    Yo que se ja ja ja…

  8. HECTOR dijo:

    SE FABRICAN TODO TIPO DE MUEBLES, CAMAS, VENTANAS, PUERTAS.ETC
    COMUNICARSE AL TELEFONO DE CASA 268667

  9. oscar dijo:

    con las manos

  10. alison dijo:

    gracias mi papa pudo aerme un esquinero

  11. norma abigail madero dijo:

    jajjajjjajjajaj que mal comentARIO

  12. norma abigail madero dijo:

    pero como se acen a la verga putos

  13. arely dijo:

    nose

  14. Samantha dijo:

    Solamente quería ver como hacer mi tarea eso me dejaron

Deja un comentario

